Síguenos F Y T L I T R

S'Alqueria Blanca organiza este domingo un mercado solidario

El Alcalde de Santanyí junto a Vero y sus padres en la presentación del mercado solidario. | Ajuntament de Santanyí

| Santanyí |

El Ajuntament de Santanyí ha organizado para este domingo día 21 de febrero, a las 11.00 horas, un mercadillo solidario a favor de Vero, una niña de ese mismo pueblo que sufre una enfermedad rara llamada Síndrome Phelan-McDermid.
El acto que tendrá lugar en la plaza de s'Era Vella contará con las actuaciones de la academia de baile 'Move and Dance' y se venderán todo tipo de objetos de segunda mano, así como comida preparada por la gente del pueblo que ha querido colaborar con esta iniciativa.

Desde el Ajuntament informan que todos los precios serán muy económicos y el dinero recaudado irá íntegramente destinados a la Asociación Síndrome Phelan-McDermid a la que pertenece Vero.

Esta iniciativa solidaria del Ajuntament se enmarca dentro de otros proyectos que ya se han llevado a cabo para ayudar a esta familia y muchas otras que forman parte de esta asociación. «El principal objetivo es proporcionar recursos a todos aquellos que no pueden hacer frente a los gastos que requiere esta enfermedad y colaborar para fomentar las investigaciones para encontrar una solución lo antes posible».

Lo más visto