Los vecinos del Paseo Marítimo de Palma han denunciado este sábado las «escenas de auténtica vergüenza» que viven, debido a las «excursiones etílicas» que aseguran soportar desde hace un tiempo. En un comunicado, explican que esta jornada han visto cómo de algunas embarcaciones bajaban clientes que «convierten el Paseo Maritimo en su aseo particular».
En un comunicado, han explicado que en esta jornada han sido testigos de situaciones vergonzosas, como que algunas embarcaciones «vierten al mar en pleno puerto sus residuos», y un absoluto caos del tráfico al incumplir los autobuses el estacionamiento en la zona, y vehículos que taponan el acceso a garajes para desesperación de conductores y vecinos.
La asociación de vecinos exige «el traslado inmediato o suspensión de esta actividad de las party boats, como ya se ha hecho en otros municipios de Mallorca, ya que este producto turístico se ha convertido en excursiones etílicas que degradan la imagen de la ciudad, afectan a la actividad del resto de amarres y resultan incompatibles con un turismo de calidad».
La asociación pide que la zona sea incluida dentro del decreto de turismo de excesos como ya se hace en Playa de Palma para que esta actividad cese de forma inmediata.
No os preocupéis que Martínez ha prometido que cuando llegue al poder acabará con esto del tardeo en santa Catalina y san Magín. Acabará con las barbaries del arenal y magalluf y la inseguridad en plaza de España. Las calles estarán limpias e impolutas (ya sabéis: emaya no limpia porque Hila "no quiere").. Cuando llegu.... !oh wait! No solo no ha cumplido nada de esto si no que se están creando más zonas degradadas....