El alcalde de Palma, Jaime Martínez ha inaugurado este viernes las nuevas pistas de baloncesto 3x3 en la fachada principal del Palacio Municipal de Deportes de Son Moix. En concreto, el Institut Municipal de l’Esport (IME) ha incorporado al equipamiento del polideportivo dos pistas de baloncesto 3x3 y una pista de voleibol, que estarán abiertas a toda la ciudadanía con el horario de la instalación.
Jugadoras del Azul Marino y miembros del Club Voley Palma han estrenado los nuevos espacios compartiendo canastas y remates con las autoridades y asistentes. En el acto han estado también el primer teniente de alcalde y regidor de Esports, Javier Bonet, el director general de Esports, David Salom; el gerente, Miquel Àngel Bennàsar; y la presidenta de Federación de Voleibol de les Illes Balears, Dolors Besné.
Al finalizar, el alcalde ha felicitado a todo el equipo de mantenimiento del IME por «la eficiencia de los trabajos realizados, que podrán disfrutar los aficionados de ambos deportes», han resaltado desde el Ajuntament en una nota de prensa.
Mantenimiento
Esta semana la Junta de Govern aprobó un contrato de 6,8 millones de euros para el mantenimiento de las instalaciones deportivas del IME, incluido Son Moix. La inversión sube en casi un millón de euros respecto a su edición anterior. Desde Cort incidieron en que el objetivo es «garantizar una gestión más ágil, eficaz y profesional de las infraestructuras, asegurando que se mantengan en un estado óptimo y de acuerdo con los estándares más exigentes».