Sant Sebastià Petit y Sa Rueta 2025 ya tienen fecha. La Junta de Gobierno del Ayuntamiento ha aprobado este miércoles los pliegos para llevar a cabo ambas celebraciones, con un presupuesto de casi 80.000 euros. Las cláusulas, divididas en varios lotes, contemplan espectáculos variados dirigidos al público infantil y familiar.
Sant Sebastià Petit se celebrará el domingo 12 de enero en Sa Riera, mientras que Sa Rueta ocupará el 23 de febrero distintas ubicaciones del centro de Palma de 11.00 a 14.00 horas. Los pliegos se dividen en varios lotes e incluyen propuestas de animación musical, teatro, marionetas, circo, magia y payasos. Otras actividades serán un pasacalles, un espacio interactivo de iniciación al circo, la ‘rueta minidisco’ a cargo de un DJ con animadores de baile y ambientación de carnaval.
Para estas actividades se prevé el montaje de varios escenarios. Los pliegos abarcan tanto la contratación de los espectáculos como aspectos técnicos y logísticos. El importe exacto es de 79.532,59 euros con IVA incluido.