El consejo de administración de la Societat Municipal d'Aparcaments i Projectes (SMAP) de Palma ha adjudicado de manera provisional el contrato de arrendamiento del recinto ferial de Son Fusteret a la empresa Trampolín Events por 12 años.
En un comunicado del Ajuntament de Palma se explica que esta empresa ha obtenido la mejor puntuación frente a las otras cuatro empresas presentadas al concurso. Este contrato establece una renta anual de 451.333 euros (IVA excluido) con una duración máxima del contrato de 12 años con la posibilidad de una prórroga de 3 años más.
Son Fusteret cuenta con 47.500 metros cuadrados destinados a la organización de eventos y actividades que actualmente gestiona la SMAP. En el año 2014 la empresa Grup Trui Mallorca y el consistorio firmaron un contrato de arrendamiento del recinto con una vigencia de 10 años sin posibilidad de prórroga.
En marzo de este año, la SMAP aprobó los pliegos de prescripciones técnicas del contrato de arrendamiento de Son Fusteret, que ahora ha concluido a favor de una de las empresas presentadas al concurso abierto.