Las regidurías de Medi Ambient i de Seguretat i Civisme, en colaboración con la Policía Nacional, están desarrollando durante estos días una serie de acciones conjuntas en la Playa de Palma para reforzar la limpieza y vigilar el cumplimiento de las normativas municipales en la zona.
Este operativo transversal cuenta con la participación de un refuerzo de la Policía Local motorizada, que acompañados por efectivos del CNP, van informando de las ordenanzas municipales y facilitando la labor de limpieza de las brigadas de Emaya.
La actuación especial se está desarrollando entre las once de la noche y la una de la mañana en la primera línea del balneario 4, en una franja aproximada de un kilómetro, en el área que suele acumular más residuos por la aglomeración de locales de ocio y de personas.
La medida es un complemento a los trabajos que realiza Emaya de manera ordinaria en la zona y al refuerzo especial de verano en materia de limpieza y seguridad. En este sentido cabe destacar que, durante el operativo, se ha incrementado el servicio de recogida de residuos en la zona y el de limpieza viaria con agua a presión.