Elecciones en Madrid 2021

Un grupo de mariachis acude a la sede de Podemos al grito de «canta y no llores»

Un grupo de mariachis acuden a la sede de Podemos al grito de «canta y no llores»

Los Mariachis se han acercado hasta la sede de PODEMOS para cantarle a Pablo Iglesias el “Canta y no llores” | Foto: Twitter: @SaraBece93

| Palma |

Usuarios de Forocoches han enviado este martes a la sede nacional de Podemos a un grupo de mariachis que, guitarras y trompeta en mano, se han dirigido al secretario general de la formación morada y candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, tras los primeros resultados de las elecciones autonómicas del 4 de mayo. Frente a las puertas de la sede del partido, sobre las 21.45 horas, los cantantes han interpretado, entre otras canciones, la clásica 'Cielito lindo' o 'Rata de dos patas' ante la atención de los presentes.

Forocoches ha reeditado de esta forma la vacilada que llevó a cabo la noche electoral del 10 de noviembre de 2019, cuando mandó a un grupo de mariachis a la sede de Ciudadanos tras la debacle electoral que provocó la dimisión de Albert Rivera. En los anteriores comicios generales, hicieron lo propio en la sede nacional del PP. También en 2016, coincidiendo con la crisis interna del PSOE que desencadenó en la dimisión de Pedro Sánchez como secretario general, varios usuarios decidieron coordinarse para enviar pizzas a la sede de los socialistas en Ferraz. Dos días después del envío de varias pizzas, los internautas llevaron a cabo una nueva colecta para contratar un grupo de mariachis. «Ay morena, ay mi amor. Ay, mi Susana de mi corazón», cantaron entonces.

11 comentarios

MALLORKETA61 Pedro Pons Sanders | Hace más de 4 años

En Madrid arrasa el partido más corrupto a nivel de autonomía de todo éste país de pandereta, INDEPENDENCIA YAA!!!!! Despertad y no os dejéis engañar.

barret barret | Hace más de 4 años

XiscoEstás tardando

Pedro Pedro | Hace más de 4 años

XiscoTe puedes ir cuando quieras, eres libre.

user yo tmb | Hace más de 4 años

Tolo HernándezQuerido, tu fanatismo es encomiable, de verdad. Pero decir, viva la libertad y votar a la derecha es un poco contradictorio. Que no me malinterpretes, entiendo que después de la impresionante gestión de psoe y las podemitas, es comprensible que se vote a la derecha, pero hay que ser conscientes de lo que significa. Pq no estamos en el fútbol, por si alguien no lo sabe. Y no es una opinión, es un hecho, los autores de la censura, la ley mordaza, negación del derecho a Reunión, son pequeños ejemplos de las libertades que has votado. Pero va mucho con vuestro credo así que mis aplausos

Tomatiga Tolo Hernández | Hace más de 4 años

Que grande forocoches! Si señor... Los que critican imagino que son los mismos que llevan la bandera de Pablo Hasel. Dias duros para la izquierda social comunista... Viva la libertad!

user Xisco | Hace más de 4 años

Si fuera vasco o catalán no dudaría en independizarme de un país así. Damos verguenza

user Xisco | Hace más de 4 años

Con actos así y los comentarios que leo me queda más que claro el país en el que vivo. Salud y disfrútenlo. No descarto hacer las maletas

Laura Laura Fernandez Amadeo | Hace más de 4 años

Queremos ele

user Peppp | Hace más de 4 años

Ahora empieza esto a ser España, no con lo que tenemos hasta ahora

user Jajajaj Jejejeej | Hace más de 4 años

Armengol eres la siguiente ! En caer

Lo más visto