La portavoz de Vox, Manuela Cañadas, ha enfriado este miércoles, la posibilidad de alcanzar un acuerdo inminente para los Presupuestos. «Con el PP nunca se sabe», ha asegurado Cañadas durante una comparecencia peculiar en la que ha llegado a indicar que está «un poco enfadada» y, con aparente ironía, ha expresado que los acuerdos no se firman «con boli» sino «con sangre para que se cumplan».
La portavoz se ha manifestado así un día después de asistir a una reunión de coordinación en la que se habló de manera genérica de las cuentas autonómicas pero sin acuerdos referidos a Baleares. Cañadas ha vuelto a incidir en cuestiones lingüísticas pero sin dar por resueltas todas las diferencias con el PP.
La portavoz ha indicado que las bases del partido le instan a no llegar a acuerdos con el PP, pero que llegarán hasta donde ese partido quiera siempre que sea «lo menos dañino para Balears».
El portavoz del PP, Sebastià Sagreras, ha respondido sin estridencias y ha señalado que las palabras de Vox pueden ser «estrategia».
Según el socialista Iago Negueruela, solo está de acuerdo con Cañadas en un punto, que «Prohens no es de fiar».
Usuariojajaja llevo mas de 10 años sin ir a votar.. ... por aqui.. un amigo tuyo... que escribe siempre en mayusculas me califica de zurdo jajajajajaja para que veas.. lo mal lo quel llevais.. los dos... estas islas tienen muchos problemas.. y vosotros solo os centrais en tres... memoria.. el catalan.... libre eleccion.. jajajajajaj QUE PROBLEMON..... es Balears.. no podem dormir... ufffffff quins.. PROBLEMONS..... eleccions jaaaaa jajajajajaj veis vergonya...... VERGONYA.........