Un percance en un avión de Vueling ha provocado que varios mallorquines no hayan podido regresar a Palma y han tenido que quedarse en Bilbao. El origen está en que la aeronave que tenía que llevarles se ha visto afectada por un fuerte olor a quemado a bordo, por lo que ha tenido que ser desviada hasta Barcelona cuando estaba haciendo el trayecto Palma-Bilbao, según ha señalado la cuenta @controladores en X (Twitter).
Esta ‘avería’ ha ocasionado que los pasajeros que debían embarcar en el avión una vez llegara hasta el aeropuerto de Bilbao, no hayan podido hacerlo, ya que se ha quedado en Barcelona. Esto ha afectado a varios mallorquines, que se han visto obligados a alargar su estancia en tierras vascas. «Nos han dado vuelos diferentes. Algunos van a volver mañana, mientras que a nosotros nos han dado vuelo el jueves», ha señalado una de las afectadas a Ultima Hora.
Por otra parte, ha señalado que la compañía aérea está intentando reubicarles en un hotel de Bilbao hasta el jueves 5 de septiembre, fecha en la que tienen prevista su vuelta a la isla después de este percance. «Están mirando en qué hotel nos reubican. La parte positiva es que estaremos un par de días más en la ciudad sin ningún coste adicional (esperemos)».