Síguenos F Y T L I T R

Miquel Fluxá recibe de manos del Rey la encomienda de la Orden de Isabel la Católica

El fundador de Iberostar ha querido dedicar la distinción a su familia y a sus colaboradores en el Grupo

El fundador y presidente del grupo hotelero Iberostar, Miguel Fluxá | Iberostar

| Palma |

El fundador y presidente del grupo hotelero Iberostar, Miquel Fluxá, ha recibido este lunes en Palma de manos del rey de España, Felipe VI, la encomienda de la Real Orden de Isabel la Católica en un acto privado celebrado en el Palacio de la Almudaina.

Fluxá ha sido reconocido con esta encomienda con ocasión de la asistencia este lunes del rey a la reunión de representantes de cámaras legislativas de la UE en la capital balear.

En un comunicado, Iberostar ha resaltado que el veterano empresario entiende esta condecoración como un reconocimiento al turismo, actividad a la que ha dedicado su vida profesional.

Fluxá ha querido dedicar esta distinción a su familia y ha tenido también palabras de agradecimiento a todos aquellos que han contribuido y contribuyen al desarrollo de este sector y, de manera especial, a sus colaboradores en el Grupo Iberostar. «A nuestros compañeros de camino en el sector les agradezco el esfuerzo compartido para crear la marca España y llevarla fuera de nuestras fronteras construyendo entre todos a un turismo de calidad. A los colaboradores de Grupo Iberostar agradezco su compromiso durante todos estos años», ha afirmado.

Además, Fluxá ha agradecido de manera especial a los «territorios americanos su cálida acogida», lo que ha ayudado a la hotelera mallorquina a su expansión internacional. La vicepresidenta y CEO de Grupo Iberostar, Sabina Fluxá, y la vicepresidenta y CSO, Gloria Fluxá, han acompañado a su padre en este acto y han reconocido que esta condecoración supone un gran impulso para seguir trabajando con ilusión en el modelo de turismo responsable y positivo, «seña de identidad» de la compañía.

La Orden de Isabel La Católica La Orden de Isabel la Católica fue instituida en 1815 para «premiar aquellos comportamientos extraordinarios de carácter civil, realizados por personas españolas y extranjeras, que redunden en beneficio de la Nación o que contribuyan, de modo relevante, a favorecer las relaciones de amistad y cooperación de la Nación Española con el resto de la comunidad internacional».

Relacionado
Lo más visto