La Conselleria de Familia i Affers Socials ha abierto este martes una convocatoria para aquellas entidades que desarrollen proyectos en materia de solidaridad, tolerancia, equidad y justicia con el objetivo de contribuir a «transformar» la sociedad balear, con un presupuesto de 350.000 euros.
En nota de prensa, la Conselleria ha determinado que esta línea de ayudas, gestionada por la Dirección General de Cooperación e Inmigración, repartirá la financiación entre las iniciativas que cuenten con la denominación de EpTS, es decir, proyectos de educación para la transformación social.
Por ello, las organizaciones que deseen participar tendrán que fomentar «conocimientos, valores y actitudes para una cultura de la solidaridad», además de dar a conocer las desigualdades que hay en la actualidad y, también, contribuir a un «desarrollo humano inclusivo, equitativo y sostenible».
Después de su publicación en el Boletín Oficial de Baleares (BOIB), la presentación de solicitudes estará disponible los próximos 20 días hábiles.