El servicio de tren entre Manacor y Sineu se verá temporalmente interrumpido durante la mañana de este domingo ya que se realizará un simulacro de seguridad, en cumplimiento del plan de seguridad de Servicios Ferroviarios de Mallorca (SFM) El servicio quedará suspendido en los dos sentidos durante gran parte de la mañana y hasta primera hora de la tarde debido a la realización de este simulacro.
SFM ha habilitado un servicio de bus alternativo para todos los usuarios que se puedan ver afectados. El trayecto Manacor-Sineu quedará suspendido entre las 10.24 y las 15.24 horas.
El servicio de bus alternativo en este tramo funcionará desde las 9.05 horas, en que se efectuará la primera salida desde Manacor, hasta las 15.35 horas, hora de la última llegada del bus a Sineu. En el trayecto inverso, Sineu-Manacor, el servicio de tren quedará suspendido entre las 10.21 y las 14.58 horas.
El servicio de bus alternativo en este caso funcionará desde las 9.58 horas, cuando se hará la primera salida desde Sineu, hasta las 16.27 horas, con la última llegada del bus a Manacor. En Sineu y Petra las paradas del servicio de bus estarán situadas en las estaciones y en el caso de Manacor, en la parada del TIB que está situada a escasos metros del acceso a la estación.