Síguenos F Y T L I T R

El Grupo Banca March entra en EEUU con la compra del 12 % de KKR Apple Holdings

Fachada del edificio de Banca March en Palma. | Redacción Local

| Palma |

Corporación Financiera Alba, del Grupo Banca March, ha alcanzado un acuerdo para adquirir una participación directa del 12 % en KKR Apple Holdings, domiciliada en EEUU, por 294 millones de euros, equivalentes a 350 millones de dólares.

Con este porcentaje, Alba controlará de forma indirecta en torno al 12 % del capital social de Atlantic Aviation, recientemente adquirida por Apple Holdings, ha informado este viernes la entidad a la CNMV española.

Esta operación está condicionada a determinadas aprobaciones regulatorias y otras condiciones habituales, que esperan obtener en los próximos meses, añade el comunicado.

Con presencia en 69 aeropuertos de Estados Unidos, Atlantic Aviation es una compañía líder en la prestación de servicios aeroportuarios para aviación privada y corporativa en Estados Unidos y uno de los dos únicos operadores con una plataforma nacional.

La Corporación, a través de su filial Alba Patrimonio Inmobiliario, anunció ayer la compra del edificio número 42 del paseo de la Castellana, en Madrid, por 54,6 millones de euros al fondo alemán DWS.

Relacionado
Lo más visto