Síguenos F Y T L I T R
Pandemia de coronavirus

Los restauradores planean regalar vales de descuento

El presidente de CAEB Restauración, Alfonso Robledo. | Jaume Morey

| Palma |

Los restauradores de Mallorca planean regalar vales de descuento a sus clientes, según ha explicado este jueves el presidente de CAEB Restauración, Alfonso Robledo. La idea es que se puedan comprar vales para canjear en los restaurantes con un 40 % adicional de regalo.

Robledo ha puesto como ejemplo que si una persona compra un vale de 60 euros, podrá gastar 100 euros. Se podrán canjear en los restaurantes que se adhieran a esta campaña. La intención es ampliarla también a otras islas.

El presidente de CAEB Restauración ha avanzado que la idea es ponerla en marcha durante los meses de enero y febrero con la finalidad de fomentar el consumo. En este punto, ha precisado que Pimem Restauración y la Cámara de Comercio de Mallorca también participarán en este proyecto.

La presidenta de Pimem Restauración, Eugènia Cusí, ha añadido que «hay otros países y comunidades, y aquí municipios como Sóller, que tienen en marcha medidas así».

Los restauradores le han trasladado la idea este jueves a la presidenta del Govern, Francina Armemgol, en la reunión que han mantenido con ella en el Consolat de Mar para implantar nuevas medidas en el sector que permitan evitar los contagios de COVID-19.

Relacionado
Lo más visto