Ensenyat pide a los críticos de Més «lealtad» con el acuerdo firmado

Ensenyat pide a los críticos de Més «lealtad» con el acuerdo firmado

El colectivo contra la autopista ya ha conseguido aglutinar a parte de la militancia de Més | Foto: ARCHIVO

| Palma |

El president del Consell de Mallorca y candidato de Més al Parlament en las próximas elecciones contestó este miércoles a los militante de Més contrarios a la autopista Llucmajor Campos que el acuerdo fue debatido y aprobado por los órganos del partido. Ensenyat insistió en que el pacto de izquierdas aprobado a principios de legislatura incluye esta infraestructura.

El president insistió en que se pactó redimensionar el proyecto aprobado en su día por el PP y reducir al máximo el impacto ambiental de la obra, pero dentro de un pacto ya firmado. Por eso, reclamó a los contrarios al proyecto que respeten los acuerdos adoptados por la mayoría de Més en sus órganos de dirección y pidió respeto y «lealtad» con los acuerdos firmados.

Militantes de Més contrarios a esta obra han comenzado a hacer campaña en las redes sociales en contra de este proyecto que pretende desdoblar la carretera hasta Campos. En el mensaje que circula por las redes sociales se puede leer «a Sí a Més, no a l'autopista» y se ve un gráfico en el que se hace un comparativo del tamaño de la obra con otras construcciones ya hechas, como al autopista a sa Pobla.

Fuentes del Consell de Mallorca también lamentaron ested miércoles que estos datos se usen de manera distorsionada ya que en algunas de las carreteras con las que se compara se calcula su anchura mínima, mientras que en el caso de la autopista figuran los 50-70 metros de anchura máxima. Ese es el tamaño que tendrá en la zona que incluye los accesos, según las fuentes del Consell.

11 comentarios

user nofret | Hace más de 6 años

Rectificar i demanar perdò, fins i tot el rei ho va fer. Demani perdó i rectifiqui.

user tofolino | Hace más de 6 años

basta de ciment!! mallorca és i ha de continuar sent un paradís

user Xap | Hace más de 6 años

Cría cuervos, que ellos te sacarán los ojos. Primero los animáis con falsas promesas, ellos pobrecitos, se lo creen todo y os votan, y después cuando gobernáis, los queréis hacer callar porque donde dije digo ahora digo Diego. Cuando el PP hace las autopistas os manifestáis en contra, y cuando gobernáis no sólo no dejáis de hacerlas, sino que ampliáis las hechas por el PP. Ja no PODEM MES, MES mentides, MES brutó, MES corrupció. Vergonya cavallers, vergonya.

user deverdad | Hace más de 6 años

Estos con Ensenyat a reconocimiento psiquiátrico o en su caso que los coloquen en una gruta para satisfacer sus proyectos. Jamás he visto más disparates que con los amarillos y estelados, con otros tenemos traición, sectarismo, corrupción, colocammigos, .... psoe, pp, .... Que país, parece que los más tontos de cada casa los meten en la política.

user Joan Pol i Fiol | Hace más de 6 años

Té raó, n'Ensenyat. Per què no se varen queixar quan se varen firmar els pactes? Estava al rpograma electoral i ara volen que no se complesqui. La paraula donada s'ha de complir

user deverdad | Hace más de 6 años

Desde cuando usted Sr. Enseñyat ha sido leal a algo o a alguien?

user MIGUEL P. | Hace más de 6 años

Los "NO,NO" (aquellos que dicen NO a todo) ¿Tienen alguna alternativa coherente, sensata, razonable y realizable para evitar lo que llaman "autopista"?. Decir NO es muy fácil -pensar, aportar y proponer alternativas muy difícil- y parece que los del NO no están capacitados.

user Quasimodo | Hace más de 6 años

Yo, de mayor , quiero ser como el barbas, vivir sin trabajar y salir en todas las fotos.

user pau | Hace más de 6 años

lealtad a mes????? jajajjaja déjame que me ria….

user John Doherty | Hace más de 6 años

Ay, Enseñat! Cuánto daño vas a hacer a Mes y a la izquierda. Eres un caballo de Troya y me temo que nos vas a dar más de un disgusto. Quisiera también aprovechar para estirar de las orejas a la gente más progresista del PSM que - como Toni Verger o Biel Barceló - han abandonado el barco dejándolo en manos del PSM que se siente más cerca del Pi que de la izquierda. Después de lo que ha costado generar un Mes progresista, van y lo tiran por la borda.

user Satan | Hace más de 6 años

Para pedir lealtad ...hay que saber lo que significa..algo que esta gente desconoce..

Lo más visto