Valtonyc, un rapero condenado

«Valtonyc tiene dos problemas», por Víctor Malagón

Víctor Malagón explica la situación procesal de Valtonyc | Vídeo: J. Serrano

| Palma |

Víctor Malagón, redactor de Tribunales de Ultima Hora, explica en este vídeo la situación del rapero mallorquín Valtonyc, sobre quien pesa una orden de busca y captura de la Audiencia Nacional, tras haber abandonado España antes de ingresar en prisión.

El músico está condenado a tres años y medio de cárcel por los delitos de amenazas, enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

3 comentarios

user Mar | Hace más de 7 años

Vergüenza me da que vallan a meter preso a un joven. Por cantar No me gusta su música, pero es su forma de expresarse y hay que respetarla El problema es que lo que dice es cierto cada día sale en los periódicos y él le pone ritmo flouu. Lo meten en la carcel porque dice con nombre y apellido a los corruptos que se han llenado los bolsillos con dinero del pueblo y hay que silenciarlo Pobre muchacho no es justo meterlo junto c asesinos, violadores Todos hemos sido jóvenes y rebeldes ya madurara Hay muchos más peores y van libres e impunes

user barrocolorado | Hace más de 7 años

No olvides Victor Malagón que la figura del asilo político existe y que es posible que "España" tenga que convencer a Europa de que cantar una canción que no le gusta a la banda de Mariano Rajoy, sea terrorismo.

user victor | Hace más de 7 años

Sólo dos ???? Pijama de rayas YA¡¡¡ Eso sÍ, de LACOSTE o HILFIGER que es lo que le gusta al sujeto.

Lo más visto