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El restaurante de Formentera defiende sus precios

El restaurante de la playa de ses Iletes (Formentera) Juan y Andrea se ha defendido este jueves de las críticas por sus altos precios en que éstos están publicados y los considera «acorde a la oferta y demanda» y al «producto final» que ofrece, que incluye el privilegiado enmarque paisajístico. | Redacción Digital

| Formentera |

El restaurante de la playa de ses Iletes (Formentera) Juan y Andrea se ha defendido este jueves de las críticas por sus altos precios en que éstos están publicados y los considera «acorde a la oferta y demanda» y al «producto final» que ofrece, que incluye el privilegiado enmarque paisajístico.

El establecimiento ha emitido y publicado en las redes sociales un comunicado para defenderse ante la polémica generada en los últimos días en las redes sociales a raíz del comentario de un cliente que consideró «una trampa» y «excesivos» sus precios.

El establecimiento ha recibido un aluvión de críticas en las redes sociales tras hacerse pública una factura de 337,35 euros cobrados a una pareja por una comida compuesta principalmente por dos platos de pescado y una botella de vino.

Según señala en el comunicado, «Juan y Andrea es un restaurante en primera línea de playa, no un chiringuito» y los precios de su carta (IVA incluido) «están visibles en ambas entradas al establecimiento, por lo que cualquier cliente puede comprobar los precios antes de entrar al restaurante y decidir si se ajustan a su presupuesto».

El restaurante asegura que no pretende «justificar» sus precios que considera «acordes a la oferta y la demanda existentes, y ajustados al producto final» que ofrece.

Este producto final, remarca, «engloba materia prima fresca local, la ubicación en la playa de Illetes, dentro del Parque Natural de Ses Salines, una de las mejores playas del mundo según varias publicaciones internacionales, un servicio con 55 excelentes trabajadores y una oferta gastronómica mediterránea cuidada y variada en un entorno inigualable».

«Entendemos que nuestra propuesta puede no ajustarse a todos los públicos, por lo que respetamos y comprendemos opiniones realizadas desde el respeto en ese sentido», señala el restaurante.

Según anuncia, «como mejora en el servicio, los precios 'según mercado' del pescado fresco, serán comunicados cada día a los clientes de forma proactiva para evitar malos entendidos, en lugar de esperar a que pregunten, como se hacía hasta ahora».

El restaurante destaca que sus precios «no son superiores al precio medio de la zona» de otros establecimientos similares.

Finalmente, agradecen los comentarios de los clientes recibidos en las últimas horas que serán contestados, y los que contengan «insultos» serán eliminados.

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