Alejandra Prat, de 29 años, y su prometido Juan Manuel Juanma Alcaraz, de 39, estuvieron anteayer, y ayer, en Palma. Por doble motivo: para que él conociera la Seo, donde se casará con ella el viernes 22 de los corrientes, y para por la noche festejar en un restaurante de Puerto Portals el cumpleaños de su primo, Oliver Torrents, hijo del malogrado Xim Torrents y Cecilia Sandberg. Además de los novios, se sentaron en la mesa Oliver, su hermana, María, una pintora con un enorme futuro, la madre de ambos, Cecilia, y unos amigos. Tras la cena hubo sobremesa y, una vez finalizada ésta, algunos se quedaron un rato en el puerto, que, por cierto, estaba muy animado.
La boda de ambos, que concentrará en Palma a numerosos medios de comuniación de la Península, será el 22 por la tarde y a ella han sido invitados alrededor de 600 personas. Alex, que nos dijo que estaba muy tranquila, en lo cual, tal vez haya influido el poseer una empresa, en sociedad con la hija de Florentino Pérez, especializada en organizar eventos, bodas, entre otros, no suelta prenda del vestido que le está haciendo el modisto Manuel Mota. Pero no me cabe la menor duda que causará sensación. Por cierto, Alex llegará a la Seo palmesana, y entrará en ella, del brazo de su hermano, Joaquín.
Seguramente en esos instantes pensará, más que nunca, en otro Joaquín, apellidado Prat, y padre suyo para más señas, que nos abandonó hace diez u once años, que... ¡cómo pasa el tiempo, eh! ¿El novio? Parece buen chico. Nos confesó que le daba cierto corte detenerse ante un fotógrafo a instancias de éste. «Pues que no te pase nada, amigo. Que durante una temporada vais a tener montones de fotógrafos a vuestro alrededor». Juanma, que sonríe resignado ante la advertencia que le hacemos, trabaja en la empresa que sus padres poseen en San Cugat del Vallés, Construcciones y Promociones Alcaraz, lo cual hará que la pareja, tras el viaje de novios, «cuyo destino sólo conocemos él y yo», advirtió Alex, viva en Barcelona.
Pedro Prieto