La joven Sabina Andreu, a sus 18 años, 1'73 de estatura, unas envidiables medidas de 90-60-92, ojos negros y cabello oscuro aspira al título de miss España 2001. Sencilla, discreta y muy elegante, Sabina tiene entre sus aficiones practicar la natación sincronizada y gimnasia de mantenimiento. Se confiesa un poco vegetariana, ya que no come casi carne y devora las ensaladas y el arroz a la cubana, su plato preferido.
Sabina pone toda su ilusión en poder hacer posible su sueño, que no es otro que vivir del mundo de la moda, la publicidad y quién sabe si de la televisión o el cine. Tiene tablas como modelo de fotografía y así lo demostró en el amplio reportaje para el dominical «Brisas» que se realizó en el Hotel Riu Palace Bonanza de Illetes. Al contrario que muchas jóvenes, le gusta aprender y al regresar del certamen de Miss España promete poner codo con codo en el carnet de conducir. Durante este tiempo de reinado, Sabina ha hecho muchos amigos pero lo que más valora es el cariño con que la recibe la gente. Le encanta ir de compras o salir con las amigas.
Durante quince días la mallorquina Sabina Andreu estará entre las 52 mujeres más bellas de España. La Comunidad Valenciana acoge con expectación el certamen oficial de belleza Miss España 2001, que se celebrará en la localidad de Xàtiva los días 24 y 25 de febrero. Un concurso que será retransmitido por televisión y en el que hay además del deseado título de miss España 2001, numerosas bandas como miss Cabello Bonito, miss Fotogenia, miss Sonrisa, o miss Internet, entre otros. Este último galardón se adjudicará a la miss más votada por los internautas.