Una gran lista de invitados hacía presagiar que la fiesta de ayer noche en Son Térmens "patrocinada por algunas marcas comerciales" sería de gran relumbrón. La mayoría de invitados, pero, llegó excesivamente tarde... o no llegó. La anécdota que revela un poco cómo se fue desarrollando la noche la protagonizó Joan Fageda. El alcalde de Palma, un saco de paciencia, se disculpó y dijo que debía marcharse cuando aún no habían llegado los principales invitados.
Sobre las 23.00 horas (la cita era a las 21 horas) esperaba fuera la que debía ser sorpresa de la noche: Carmen Martínez-Bordiu en compañía de su hijo Luis Alfonso de Borbón. A los paparazzis y fotógrafos les era negado hacer la foto hasta que estos invitados no entrasen en el recinto. Muchos fueron los que optaron por la retirada.
Entre los invitados que sí se ajustaron a horario estuvo la modelo Mar Saura. La bella dijo que sí estaba enamorada: «De Mallorca» aseguró mientras explicaba que, aunque era la primera vez que viajaba a la Isla, la experiencia era más que positiva. La modelo dijo que se tomaría el mes de agosto de vacaciones antes de reemprender el programa que presenta en televisión. El destino? Absolutamente secreto, aunque viaja con un grupo de amigos.
Marianne Sandberg, viuda del fallecido Joaquín Prats, fue también muy puntual a la cita y tuvo el tacto delicado que la caracteriza con la prensa. Otros en llegar con educación fueron Cuca Gotor, acompañada de tres damiselas vestidas con perlas (algo que la diseñadora adora). Cuca también se mostró firme a la hora de no decir el nombre de su novio y desmintió que fuera el de Ramón Langa (ex de Marta Robles).