La candidata de Més per Palma, Neus Truyol, ha comparecido en rueda de prensa tras conocerse los resultados de las elecciones municipales, en los que el partido ecosobiranista ha conseguido mantener los tres concejales que consiguió en 2019. Así, Truyol ha querido remarcar que el partido ha mantenido los resultados y ha dado las gracias a todos los palmesanos y palmesanas por confiar en ellos. En este sentido, ha asegurado que «continuaremos trabajando para mantener esta confianza que nos han dado durante estos cuatro años».
A pesar de esto, ha lamentado que «desgraciadamente el bloque progresista no podrá reeditar el pacto y desde el partido lo lamentamos mucho». Truyol ha felicitado a Jaime Martínez y ha admitido que el PP ha sido el ganador de estas elecciones. La candidata ha asegurado que a pesar del cambio de color en Cort, su partido tiene claro cuáles son sus objetivos. «Tenemos que decir que en dos semanas haremos una oposición valiente y radical, tenemos claro cual es nuestro papel».
Además, Truyol ha querido destacar la alta abstención que ha habido en esta jornada electoral y se ha mostrado preocupada por la situación. «Nos preocupa mucho y tenemos que hacer un análisis de qué está pasando para que la gente no vaya a votar y haya este nivel de abstención».