SEGUNDA JORNADA

Mallorca Live Festival descorcha su segunda jornada a la espera de Massive Attack

Artistas locales han inaugurado este viernes una programación que también incluye a los esperados Suede, Rigoberta Bandini y Villano Antillano

Los mallorquines Midnight Walkers, durante su concierto en el Escenario Estrella Damm, este viernes en el Mallorca Live Festival

Los mallorquines Midnight Walkers, durante su concierto en el Escenario Estrella Damm, este viernes en el Mallorca Live Festival | Foto: Miquel À. Cañellas

| Calvià |

Nombres de la escena mallorquina como Midnight Walkers, David Cabot, Iboreh, Senda Fatal y Tebals han abierto las actuaciones de este viernes en el Mallorca Live Festival 2025, en la que es su segunda jornada, reafirmando la apuesta del festival por las propuestas locales y emergentes como parte esencial de su ADN.

Con más de 30 grados de pegajoso calor sobre Magaluf, los primeros acordes empezaron a sonar en el recinto Mallorca Live, marcando el inicio de otro día cargado de música, ritmo y público con ganas de disfrutar de uno de los festivales más importantes del verano en España.

David Cabot ha abierto las actuaciones en el Escenario Es Jardí.

El primero en sonar ha sido Senda Fatal, que ha abierto fuego en el Escenario La Plaza con un set energético y directo, marcando el tono de la tarde. Poco después han comenzado tres actuaciones simultáneas: David Cabot en el Escenario Es Jardí, con un repertorio sensible y atmosférico que ha captado la atención de los primeros asistentes; Iboreh en el Escenario Mallorca, que ha desplegado su mezcla de soul, electrónica y raíces africanas con gran personalidad; y Tebas, que ha dado caña roquera y estilazo en el Escenario Radio 3.

El turno de Midnight Walkers ha llegado en el Escenario Estrella Damm, donde han sabido sacudir la explanada principal con una propuesta sólida que mezcla rock alternativo, electrónica y actitud festivalera, logrando que los primeros bailes de la tarde aparecieran frente al escenario principal.

Con esta nueva tanda de conciertos, el Mallorca Live Festival confirma que más allá de los grandes cabezas de cartel, hay un espacio imprescindible para descubrir nuevos sonidos, apoyar la escena local y ofrecer al público una experiencia musical diversa desde el primer minuto.

Por delante quedan todavía muchas horas de música. La noche de este viernes, uno de los platos fuertes será el único concierto en España en 2025 de Massive Attack, además de actuaciones de Suede, Rigoberta Bandini, Villano Antillano, Ralphie Choo, Peligro! y más nombres que llenarán los cinco escenarios del festival hasta bien entrada la madrugada.

El rock pegadizo de Tebas ha dado el pistoletazo de salida a la música en el Escenario Radio 3.

Sin comentarios

No hay ningún comentario por el momento.

Lo más visto