El polideportivo de Can Picafort se transformó en una gran pista de baile, con lo mejor de la música electrónica. Fue con la celebración, el pasado fin de semana, de la Nit de l'Auba, un evento que ya es una tradición en este núcleo costero de Santa Margalida. Y el line up de este año estuvo a la altura de las circunstancias: como cabeza de cartel, la superestrella de la música electrónica global, Carl Cox, arropado por los DJs Mau P, Tini Gessler, Luxi Villar, Danny Fernández y Adrian Scarlett.
Fue, precisamente, el DJ residente en Can Picafort, Adrian Scarlett, quien inició la fiesta pasadas las seis de la tarce; el pinchadiscos prendió la mecha de una noche que no dejó de ir a más. Y el momento más esperado, la salida de Carl Cox a los mandos, tuvo lugar en torno a las once de la noche.
No era su primera vez en Can Picafort; aquellos que ya tienen una edad recordarán su inolvidable sesión en el año 2005, cuando la Nit de l'Auba se celebraba en la playa. Más tarde repitió, en 2008 y 2010, dejando una huella imborrable, una huella que se alargó el pasado sábado.
Desde que saltara a la palestra, Carl Cox se ha destacado por su capacidad para mezclar diversos géneros como el techno, house y acid, consolidándose como uno de los pioneros en la escena global. Embelmáticas son su sesiones en Eivissa.
A lo largo de su carrera, el popular DJ ha actuado en los festivales más importantes del mundo, como Tomorrowland, Ultra Music Festival y Burning Man. También es conocido por su residencia en el club Space Ibiza, donde fue una figura central durante 15 años, hasta el cierre del club en 2016.