La compañía de exhibición cinematográfica Cinesa lanzará el próximo mes de abril la «Unlimited Card», el primer plan de suscripción cinematográfico que se establece en España, siguiendo el modelo de las plataformas televisivas.
Este programa, que estará disponible a partir de abril, permitirá a los espectadores acceder a las salas de la compañía todas las veces que quieran. Según ha avanzado Cinesa, la «Unlimited Card» estará disponible en dos modelos de suscripción a partir de 15,90 euros mensuales, y se podrá adquirir en los canales digitales de Cinesa, kioskos y taquilla.
El directivo de Odeon Cinemas Group, Ramon Biarnés, ha subrayado a través de un comunicado que Cinesa apuesta por «nuevas fórmulas de consumo cinematográfico que se adapten a sus nuevas necesidades y que den respuesta a la transformación de un sector en cambio constante».
A su juicio, «Unlimited Card» es «un proyecto innovador que permitirá disfrutar de los mejores estrenos de forma ilimitada y en pantalla grande, con la mejor tecnología de imagen y sonido y desde la comodidad de su butaca».