Síguenos F Y T L I T R

Planes en Mallorca para este viernes 12 de mayo

Este viernes te recomendamos asistir a un buen concierto. | pixabay

| Palma, Mallorca |

Por fin estamos a viernes, nos apetece desconectar de la rutina y hacer planes divertidos. Aquí te proponemos unos cuantos. Si quieres saber más sobre estos planes u otros, consulta la página web del diario.

Libro. A las 19.00 horas, en la Biblioteca de Andratx, presentación de Camp de Mar. Un poema, de Andreu Jaume.

Escena. A partir de las 20.30 horas, en La Birreria, Jam Bar y Oh! Vermut de Pollença, Teatre de Barra. Se representarán Un matrimoni va al teatre de barra a... veure teatre?, L’home que va vendre el món y Billy Wilder.

Concierto. A las 21.00 horas, en Trui Teatre de Palma (Camí de Son Rapinya, 29), actuación de Jarabe de Palo, con su gira 50 Palos.

Inauguración. A las 20.00 horas, en S’Escorxador de Marratxí, la exposición colectiva Oscil·lacions Escultura.

Música. A partir de las 12.00 horas, en el antiguo Aguapark de Calvià, Danny Fernández, The Southnormales y Conejomanso. Dentro del Mallorca Live Festival.

Libro. A las 19.00 horas, en el Teatre de Capdepera, presentación de L’espiritisme a Capdepera (1868-1936), de Josep Terrassa Flaquer.

Exposición. A las 19.00 horas, en la librería Agapea de Palma, inauguración de Donbass, la trista veritat.

Inauguración. A las 20.00 horas, en Can Prunera, en Sóller, la exposición Pablo Picasso y Joan Miró. Historia de una amistad.

Música. A las 20.00 horas, en el Teatre Principal de Palma, Paco Ibáñez en concert poètic. Dentro del XIX Festival de Poesia de la Mediterrània.

Más información en ultimahora.es

Lo más visto