Amaral, o lo que es lo mismo, ese dúo de pop-rock que no deja de triunfar en el mercado nacional, actúa esta noche en el Coliseo Balear, donde presentará los «Pájaros en la cabeza». La voz de Eva Amaral y la guitarra de Juan Aguirré irradiarán al público los sonidos continuistas de su cuarto trabajo mezclados con las canciones que los auparon a la fama hace unos años como «Sin ti no soy nada» o «Como hablar».
Los zaragozanos señalaron ayer nada más llegar a la Isla «la dureza» de una gira con más de 40 conciertos por toda España en la que están inmersos. Después harán «las Américas». Pero eso no les da miedo ni a Juan, ni mucho menos a Eva. «Que falle la voz es el pánico de cualquier artista pero nunca he tenido ningún problema, sólo una vez y fue porque me resfrié» dijo ella, a la vez que admitía que su peor enemigo para la garganta es «el aire acondicionado».
Ambos se mostraron muy distantes del concepto de «músicos innaccesibles» y negaron que les preocupase el futuro afirmando que no son un grupo «de hacer muchos planes» ya que viven su trayectoria «como un par de animalillos», sin plantearse hacia dónde va su vida y sin «hacer castillos en el aire», porque en la música lo mejor es «dejarse llevar por los impulsos».