Síguenos F Y T L I T R

El diablo en el ojo y Audience presentan sus nuevos singles

Las dos formaciones actuarán el sábado en la Sonotone

|

Dos singles y un concierto. La discográfica Primeros Pasitos presentó ayer sus últimas novedades, un single de El diablo en el ojo llamado «The Ballad of Kim Carson» y otro de Audience, que lleva por título «Nashville shirts, losers'clothing» y que precede al álbum que aparecerá a mediados de noviembre de este año. Las dos formaciones actuarán el próximo sábado en la Sonotone.

El diablo en el ojo ha incluido dos canciones de su primer compacto más dos temas inéditos. La primera novedad es «un tema que tenía que haber ido en el disco pero que, por cuestión de espacio, no cabía», según Xisco Juan, integrante del grupo. La segunda, «una grabación en directo de 'Le Twenty-Two Bar'», una canción que suelen tocar en sus conciertos. En cuanto al concierto de la Sonotone, ofrecerán «canciones de nuestro último trabajo más algunas nuevas» comentó Marc Melià, el teclista de la formación.

Lo más visto