Una mujer de 42 años ha fallecido este miércoles tras haber sido agredida con arma blanca durante una reyerta ocurrida en la calle Lepanto del municipio de Villena (Alicante) y que se ha saldado con un total de cuatro detenidos. A uno de los arrestados, un varón de 23 años, se le considera el presunto autor material del homicidio, según han informado a Europa Press fuentes del instituto armado.
Los agentes de la Benemérita también han arrestado a una mujer de 18 años y a otros dos hombres de 43 y 40 a quienes se les imputan delitos de lesiones, un ilícito que también se atribuye al detenido por la muerte de la mujer.
La Guardia Civil ha indicado que las circunstancias y los detalles de esta reyerta, que ha ocurrido sobre las 00.30 horas, todavía se siguen investigando y ha apuntado que los implicados son de nacionalidad búlgara.