Efectivos de bomberos han concluido este viernes los trabajos de exploración en el segundo sótano del parking del centro comercial MN4, en la localidad valenciana de Alfafar, sin hallar ninguna víctima mortal.
Según han indicado fuentes del centro a Europa Press, entre el jueves y este viernes un total de 15 bomberos han achicado el agua acumulada y han revisado la segunda planta del establecimiento sin encontrar ninguna víctima mortal.
Asimismo, han apuntado que falta por revisar un pequeño muelle de carga en el que han quedado apilados unos «tres o cuatro» vehículos. Este sábado los bomberos concluirán los trabajos, aunque las mismas fuentes han avanzado que, en una primera exploración superficial, no se ha encontrado «nada».
Ya el pasado lunes el director general de la empresa propietaria del centro comercial, Grupo Martí, Javier Martí, aseguró que las primeras exploraciones de los bomberos en el primer sótano del parking del MN4, no habían hallado víctimas mortales. «En principio, todo son buenas noticias», manifestó, y agregó que habitualmente la segunda planta del aparcamiento «solo se abre los fines de semana».
Estas noticias se suman a las conocidas el pasado miércoles, cuando los efectivos de la Unidad Militar de Emergencias (UME) y la Policía Científica concluyeron los trabajos de evacuación del agua acumulada tras el paso de la DANA en el aparcamiento del centro comercial Bonaire, en Aldaia (Valencia) sin haber hallado víctimas mortales.