El tenor plácido domingo vuelve a la capital aragonesa seis años después de su última actuación, en un homenaje a Miguel Fleta, con un recital único, de la mano de Fundación Ibercaja y Excelentia, el próximo 13 de octubre, a las 19.00 horas, en el Auditorio, con lo que será un «colofón» a las Fiestas del Pilar.
En este recital, los espectadores podrán escuchar a un artista «reconocido mundialmente por una poderosa voz y técnica impecable», además de más de seis décadas de trayectoria, ha informado Fundación Ibercaja.
El tenor Plácido Domingo, además de estar consagrado como «una de las mejores voces del mundo», tiene «una poderosa habilidad para conectar con el público», como podrá comprobarse en este especial concierto organizado por Fundacion Ibercaja y Excelentia.
El cantante interpretará un selecto repertorio compuesto por las más famosas arias de ópera y romanzas de zarzuela, acompañado por la Orquesta Clásica Santa Cecilia, bajo la dirección del maestro Marco Boemi. La soprano Mónica Conesa, una de las promesas emergentes del canto lírico, complementará con su voz el recital.
Fundación Ibercaja, en su compromiso por acercar el arte y la cultura a toda la sociedad, ofrece con este recital «una oportunidad única en Zaragoza para escuchar y deleitarse con una de las mejores voces del mundo»; el regreso de Plácido Domingo a Zaragoza tras más de seis décadas de trayectoria profesional.