La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el distrito de Ciudad Lineal a dos hombres por arrojar desde un coche dos paquetes de cocaína tras ser interceptados por los agentes, ha informado a Europa Press una portavoz del Cuerpo Local.
La intervención tuvo lugar el pasado viernes a las 20:10 horas en la calle Juan Boscán, en el barrio de Ascao. Los agentes que realizaban un patrullaje preventivo observaron un vehículo, en el que viajaban dos individuos, había rebasado a una línea continua, por lo que le dieron el alto.
Al percatarse de la presencia policial, el copiloto se apeó del coche y tiró debajo de otros vehículos dos paquetes de color blanco. Pese a que los agentes le vieron y le ordenaron que se quedara allí, este hombre volvió al coche, que aceleró marcha atrás y se marchó del lugar. No obstante, metros después lograron que el turismo se detuviera.
Los policías comprobaron que los bultos arrojados contenía una sustancia polvorienta compacta de color blanca, que resultó ser cocaína. Un paquete pesaba 101 gramos y el otro algo más de 10. Por ello, los dos hombres, de 21 y 31 años, fueron detenidos acusados de un delito contra la salud pública.
En el cacheo, les hallaron 1.070 euros en dinero fraccionado. Hasta el lugar se desplazó la Unidad Canina de la Policía Municipal, pero no hallaron más droga.