Un accidente por alcance en el que se han visto implicados cuatro vehículos complica la circulación en la autovía A-7 a su paso por Puçol (Valencia) en el inicio de la operación retorno del verano, según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT.
El siniestro ha ocurrido sobre las 19.00 horas de este viernes a la altura del kilómetro 315, en el carril izquierdo en sentido Barcelona, y ha provocado unos seis kilómetros de retención.
En el resto de carreteras de la Comunitat Valenciana se circula con normalidad a última hora de la tarde. A nivel nacional, las carreteras de Madrid, Toledo y Guipúzcoa registran las principales complicaciones de tráfico, coincidiendo con el inicio de la operación retorno del verano puesta en marcha por la DGT.
En concreto, las retenciones se localizan en Madrid, de salida por la A-3 en Rivas, en Toledo en la A-5 y, por último, se registra tráfico lento en Guipúzcoa en la A-1 a su paso por Andoain en dirección a Villabona.
Además, dos accidentes también complican el tráfico; uno de ellos en Málaga en la MA-20 en Ciudad Jardín dirección Almería, y el otro en Valencia, en la AP-7 a la altura de Bétera y en dirección Castellón, que ocasiona cuatro kilómetros de tráfico lento.
La DGT prevé un total de 514.080 desplazamientos en las carreteras valencianas en la operación retorno del verano, que se desarrollará en la Comunitat Valenciana a partir de las 15.00 horas de este viernes 30 de agosto hasta las 24.00 horas del domingo 1 de septiembre.