Un bebé de 14 días ha resultado grave tras un choque frontal entre dos vehículos en la M600 a la altura del municipio madrileño de Sevilla la Nueva, ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El accidente se ha producido sobre las seis de la mañana en el kilómetro 39 de la M-600 con motivo de un choque frontal entre un turismo y un monovolumen.
En el turismo viajaba un bebé de tan solo catorce días, que ha entrado en parada cardiorrespiratoria. El equipo médico del 112 ha conseguido revertir esa parada, ingresando el pequeño con pronóstico gravé en el Hospital Clínico.
La madre, de 35 años, presentaba contusiones y dolor lumbar, siendo evacuado al Clínico como potencialmente grave. El padre ha resultado ileso.
En el monovolumen viajaban dos personas, un varón que ha resultado ileso y una mujer de 24 años que presentaba traumatismo en piernas y en muñeca izquierda. La joven ha sido trasladada al Hospital Puerta de Hierro.
Bomberos de la Comunidad de Madrid han realizado labores de prevención y colaboración con sanitarios. Investiga lo sucedido la Guardia Civil.