Los Bomberos de Zaragoza han sofocado la pasada madrugada tres incendios en los distritos de Centro y Casco Histórico y en el barrio rural de Santa Isabel, en los que han ardido cuatro contenedores de residuos, una furgoneta y un turismo. No se han registrado daños personales.
El Ayuntamiento ha informado de que los bomberos han acudido, a las 00.19 horas, a extinguir un incendio en un contenedor que ha quedado calcinado en la calle Félix Latassa, en el distrito Centro.
Posteriormente, a las 1.22 horas, los Bomberos han intervenido en un incendio de otro contenedor en la calle Juventud del barrio rural de Santa Isabel, y a las 3.52 horas los efectivos municipales han acudido a sofocar un incendio en dos contenedores en la calle de Santa Lucía, en el Casco Histórico, que ha terminando afectado a una furgoneta y a un turismo estacionados en la zona.
«El Ayuntamiento de Zaragoza condena este tipo de actos vandálicos e irracionales que suponen además un peligro importante para los vecinos y para los propios Bomberos, sin contar los daños materiales que generan», han manifestado desde el Consistorio.