El concierto de Amaral, previsto para este domingo en la arboleda de la localidad de Mozota, en el marco del festival Bosque Sonoro, ha quedado suspendido por los daños que han causado las lluvias registradas en la noche de ayer.
Tras las lluvias torrenciales de ayer noche en Mozota y buena parte de Aragón, el panorama que hemos encontrado esta mañana en el recinto ha sido desolador.
La tormenta ha ocasionado graves daños en las infraestructuras del festival y los accesos han quedado anegados, tanto el sendero de acceso como el parking y el resto de espacios de uso del festival.
Los organizadores han informado que el panorama que han encontrado en el recinto ha sido «desolador», y aunque desde toda la mañana han estado trabajando para buscar soluciones que garantizaran la viabilidad del festival y la seguridad, finalmente no ha podido ser.
Por ello, se han visto obligados a comunicar la cancelación de la última jornada del Bosque Sonoro, que tenía previsto recibir a Amaral en su único concierto en Aragón en 2024.
El importe de la entrada de esta actuación se va a devolver. Sobre el procedimiento de devolución se informará a través de los canales de difusión de El Bosque Sonoro, del procedimiento de dicha devolución.