Cuatro personas han resultado heridas, entre ellas dos menores de edad, tras un choque frontal entre dos turismos en la carretera M-224, a la altura del kilómetro 22,5 en el municipio madrileño de Torres de la Alameda, según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid.
En uno de los vehículos viajaba una mujer de 38 años junto a sus dos hijos menores, todos ellos con contusiones que no revisten gravedad. En concreto, los sanitarios del Summa 112 han trasladado a la madre al Hospital de La Princesa en Madrid y Cruz Roja y a los dos menores al Hospital de Alcalá.
El herido más grave es el conductor del otro vehículo implicado, un hombre de 39 años de edad que ha tenido que ser excarcelado por bomberos de la Comunidad de Madrid. El herido ha presentado poli traumatismos y ha sido trasladado por una UVI móvil del Summa 112 al Hospital Gregorio Marañón como potencialmente grave.
La carretera, que tiene un carril por cada sentido, ha quedado cortada durante la intervención de los equipos de Emergencia. La Guardia Civil investiga el accidente de tráfico.