Renfe ha reforzado la oferta Sevilla-Madrid con un nuevo AVE directo los sábados por la mañana a partir del 4 de mayo, que ya circula durante la semana excepto los sábados y tiene parada intermedia en Córdoba.
En un comunicado, la empresa ferroviaria ha señalado que este tren pasará así a aumentar la oferta de plazas «para facilitar los desplazamientos de la capital andaluza a Madrid durante el fin de semana».
El nuevo servicio AVE tiene salida de Sevilla a las 11,37 horas, con parada en Córdoba a las 12,19 horas y finaliza el recorrido en Madrid a las 14,20 horas.
Con la incorporación de este nuevo servicio, entre Sevilla y Madrid circularán 212 trenes AVE directos a la semana lo que implica una oferta superior a las 73.000 plazas.
De esta forma, Renfe destaca que pone a la venta «el mayor volumen de plazas existente en el mercado ferroviario para los desplazamientos entre Sevilla/Córdoba y Madrid».
Los viajeros pueden adquirir los billetes a la venta en los canales habituales de Renfe: en la web www.renfe.com, el teléfono 912 320 320, aplicaciones oficiales y puntos de venta de estaciones (taquillas y máquinas autoventa).