Renfe ofertará más de 319.800 plazas en sus trenes de alta velocidad y de larga y media distancia en Aragón durante la Semana Santa. La compañía ha preparado un dispositivo especial para facilitar la movilidad entre el 22 y el 31 de marzo, sobre todo durante los días en que se prevé una mayor afluencia de viajeros.
Los servicios de alta velocidad y de larga distancia de Renfe en Aragón ofrecen desde este viernes 22 y hasta el domingo 31 más de 214.300 plazas.
Estos servicios permiten desplazarse mediante trenes directos AVE, Avlo y Alvia tanto hacia Cataluña como hacia Madrid y Andalucía y a diferentes puntos del norte y del oeste del país, así como a diversas localidades del sur de Francia --Narbona, Montepellier, Nimes o Marsella, entre otras--.
Por lo que se refiere a la red de media distancia convencional, Renfe pone a disposición de los viajeros alrededor de 105.500 plazas para viajar en los distintos corredores regionales que atraviesan la comunidad.
La compañía refuerza su oferta, especialmente, los días 22, 24, 27, 29 y 31 de marzo, cuando se prevé una mayor afluencia de viajeros. Toda la información sobre horarios e itinerarios está disponible en la web 'www.renfe.com' y en la app de Renfe.