El decreto de renovación del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza ha recibido este miércoles el visto bueno del Consejo de Gobierno de Aragón.
El Ejecutivo aragonés ha nombrado en el Consejo de Gobierno a los nuevos miembros del Consejo Social de la Universidad de Zaragoza. Un órgano de participación de la sociedad en la universidad que ejerce como elemento de interrelación para crear nexos de unión entre los diferentes ámbitos culturales, científicos, profesionales y empresariales con la universidad.
Así, los nuevos integrantes son los siguientes: Carlos Queralt Solari y José Luis Lapetra Fernández, en representación del Gobierno de Aragón; José Ángel Subirá Ríos, en representación de CEOE y Medea Gracia Hernández, por UGT.
Por su parte, los miembros cesados, al haber finalizado su mandato son Jorge Arasanz Mallo y Ana Fernández Abadía, en representación del Gobierno de Aragón; Ana López Férriz, de CEOE Aragón; Carmen Melendo Vera, de UGT.
El decreto aprobado en Consejo de Gobierno con el cese y nombramiento de los nuevos miembros del Consejo Social de Universidad de Zaragoza surtirá efecto desde el día siguiente a su publicación en el BOA.