La portavoz del grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Pinseque, Laura Fernández, ha pedido la colaboración al Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza, para que se instalación una marquesina cerrada en la ubicación de la avenida Sancho Ramírez, 33 de la urbanización de Prados del Rey de este municipio zaragozano.
Es una parada de autobús que lleva usándose desde hace más de seis años, en la que no hay ningún tipo de señalización, ni protección frente al tráfico ni resguardo frente a las inclemencias del tiempo y donde diariamente 21 niños esperan al autobús escolar que los lleva a sus centros educativos, ha descrito la portavoz de VOX en la carta que ha escrito al citado consorcio.
Aunque este asunto se ha llevado a Pleno en el Ayuntamiento de Pinseque, el alcalde, José Ignacio Andrés, ha derivado la responsabilidad al Consorcio de Transportes recuerda la portavoz del grupo municipal de VOX en la carta.
«Desconozco si, efectivamente y tal como señaló el alcalde, es responsabilidad del Consorcio de Transporte. En cualquier caso, ruego estudie y, en la medida de lo posible, atienda esta petición. Les agradezco su atención y espero su contestación a la mayor brevedad posible», concluye la misiva.