La segunda jornada de movilizaciones agrarias ha provocado diversos cortes de circulación y retenciones en varias carreteras aragonesas, que conforme avanza la tarde van regresando a la normalidad y sólo sigue habiendo problemas en dos puntos de la provincia de Zaragoza: en la A-68, entre Figueruelas y Alagón; y en la N-122, entre Magallón y Borja.
En la A-68, hay tráfico lento en ambos sentidos y en diferentes tramos entre Alagón y Figueruelas, pero la vía no está cortada, como sí que lo ha estado durante buena parte del día debido a las 'tractoradas' que han recorrido diferentes carreteras de la comunidad, han informado a Europa Press fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT).
El tráfico lento afecta a ambos sentidos de la circulación y la situación va cambiando por tramos, en función del ritmo y la dirección de los tractores, según las mismas fuentes.
El otro punto conflictivo esta tarde está en la N-122, entre los municipios de Magallón y Borja. Por otro lado, se ha restablecido la circulación en el resto de vías donde se han producido cortes o retenciones por las protestas de agricultores con sus tractores.
Así, han vuelto a la normalidad la A-23 en las tres provincias aragonesas; la A-2, donde ha habido retenciones en La Almunia de Doña Godina o Cetina; o la N-II, en Bujaraloz.
En la provincia de Huesca, sin embargo, se mantienen los problemas de circulación, pero en este caso a causa de la niebla, con visibilidad reducida en la N-330 a la altura de Nueno y en la A-132 desde la capital altoaragonesa hasta Concilio (Zaragoza).