El nuevo modelo de resort turístico para Marina d'Or, Magic World, ha alcanzado las más de 5.000 prerreservas en menos de una semana, desde que publicó el proceso en su web, y ha abierto este miércoles el proceso reservar de forma online y telefónica.
Las obras de 'Magic World' continúan a buen ritmo e incluso los tres nuevos hoteles temáticos ya cuentan con diferentes habitaciones totalmente renovadas e inspiradas en temáticas como diferentes deportes, juegos de mesa y videojuegos y mundos de fantasía. La previsión es abrir al público este nuevo complejo en junio de 2024.
Así se ha anunciado en el acto de presentación de Magic World, los nuevos hoteles del proyecto encabezado por Grupo Fuertes y Magic Costa Blanca, que ha tenido lugar en la Feria Internacional de Turismo de Madrid (Fitur). La presentación ha corrido a cargo del vicepresidente de Magic Costa Blanca Hoteles & Resorts, Javier García, y ha contado con la presencia, entre otros, de la consellera de Turismo, Nuria Montes, la presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, y la alcaldesa de Oropesa del Mar (Castellón), Araceli de Moya, según ha informado Magic World en un comunicado.
'Magic World' contará con tres alojamientos temáticos: Magic Sports Hotel, el «primer hotel de España de temática deportiva»; 'Magic Games Hotel, «la primera experiencia temática inspirada en los videojuegos y los juegos de mesa», y Magic Fantasy Hotel, con habitaciones y espacios tematizados inspirados en mundos como la magia, las sirenas o los piratas.
Con ello, aspira a posicionarse como «uno de los mejores complejos vacacionales europeos», con atractivos como grandes zonas acuáticas y de atracciones, restaurantes, bares e instalaciones temáticas, amplias áreas de simuladores y juegos (apoyados en la última tecnología) y entretenimiento y shows pioneros.
Contará con un nuevo beach club y, en una futura segunda fase del proyecto, se abrirá un hotel balneario de cinco estrellas situado en Marina d'Or. Un ambicioso proyecto que permitirá albergar decenas de tratamientos wellness&clínic (belleza, relajación, salud, anti-aging) y novedosos shows y experiencias audiovisuales en una gran área 'Thalasso' totalmente renovada.
Javier García ha subrayado que uno de los objetivos del resort será impulsar, desestacionalizar y abrir el destino de Castellón a otros mercados, «algo que repercutirá positivamente en el empleo y la economía de toda la Comunitat Valenciana, ya que desde la publicación de la web hemos recibido más de 5.000 pre-reservas».
El presidente de Grupo Fuertes, Tomás Fuertes, ha agradecido el apoyo de las autoridades y del grupo Magic, resaltando «su amplia experiencia en el área hotelera para que este proyecto sea un éxito».
"un antes y un después"
Por su parte, Nuria Montes, ha destacado «la importancia de contar con empresarios que invierten en la Comunitat Valenciana». Montes ha augurado un «antes y después» para el mercado internacional tras la renovación de Marina d'Or: «Todo lo que tocan Grupo Fuertes y Magic es un éxito. Este proyecto abrirá la puerta a la llegada y al crecimiento de nuevos mercados para nuestro destino», ha comentado.
La presidenta de la Diputación de Castellón, Marta Barrachina, ha apuntado que tanto la Diputación como el Patronato «colaborarán activamente para que Magic World sea un éxito».
La alcaldesa de Oropesa del Mar, Araceli de Moya, señaló que el Ayuntamiento «colaborará activamente con el nuevo resort para desestacionalizar el destino».
Promoción especial de lanzamiento
De cara a incentivar los primeros visitantes, Magic Costa Blanca ha emitido una promoción especial de lanzamiento. Hasta el 28 de enero de 2024, los visitantes que reserven los nuevos hoteles de Magic World podrán optar a un 10% de descuento utilizando el código promocional FITUR24 en la web oficial.
De igual manera, el resto de alojamientos Magic contarán con un 5% de descuento para celebrar la presencia del grupo hotelero en la Feria Internacional de Turismo.