Un total de 22 personas han sido identificadas por la Policía Nacional este lunes, 15 de enero, al estar pernoctando en un garaje comunitario de la calle Montañés del distrito de Delicias en Zaragoza y que hace «unos años» fue completamente calcinado.
Se trata de un dispositivo especial de seguridad en el que han participado agentes del Grupo de Atención al Ciudadano (GAC); Unidad de Prevención y Reacción (UPR); Guías Caninos; Brigada Provincial de Información; Brigada Provincial de Extranjería y Policía Local de Zaragoza.
En concreto, han identificado a 22 personas, de las cuales 8 han sido trasladadas a Extranjería para comprobar su situación administrativa en España.
Además, los agente de la Policía Nacional han informado de que el pasado viernes se estableció el primer dispositivo con la identificación de numerosas personas y la incautación de un machete y dos cuchillos.
Finalmente, han indicado que de manera habitual seguirán estableciéndose dispositivos de prevención en la zona de Delicias.