Noelia Herrero Arenas es la nueva subdelegada del Gobierno en Zaragoza. Herrero es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Zaragoza, especialista en Medicina Física y Rehabilitación y Doctora en Ciencias de la Salud, la actividad física y el Deporte por la UCAM.
Además, tiene el título de Especialista en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales y Máster en Gestión sanitaria.
Hasta su nombramiento como subdelegada ejercía como subdirectora médica del Hospital Royo Villanova de Zaragoza. Previamente ha sido directora en funciones del Centro de Atención a la Infancia e inspectora de Servicios del Departamento de Hacienda y Administración Pública del Gobierno de Aragón.
Ha participado como miembro de diferentes tribunales y comisiones en el ámbito sanitario y como investigadora de un estudio aleatorizado multicéntrico.
La Delegación del Gobierno en Aragón agradece a Jorge Pastor «el buen trabajo y la dedicación que han mostrado desde el primer día en sus responsabilidades».