La pista de hielo natural más grande de España vuelve a abrir sus puertas un año más para convertirse en uno de los planes navideños por excelencia de Zaragoza y para alegría de los amantes del patinaje, Puerto Venecia ha anunciado la apertura de icónica pista de hielo.
La entrada a la pista de hielo del centro, como es habitual, estará permitida a todos los públicos a partir de los 4 años. Además, los menores de 10 años deberán acceder acompañados por un adulto y estarán obligados a llevar casco.
Se podrá disfrutar de esta oferta de ocio de lunes a domingo. Además, este próximo 31 de diciembre, domingo de apertura, se podrá disfrutar de este plan. En la web de Puerto Venecia están colgados todos los horarios para su consulta.
Al tratarse una pista de hielo natural, su apertura estará*sujeta a las condiciones climatológicas del momento, por lo que se recomienda a los visitantes que consulten la disponibilidad antes de
acudir al centro.
Planes de ocio navideños
Una jornada de patinaje en la gran pista de hielo exterior de Puerto Venecia es solo uno de los muchos planes que estos días ofrece el shopping resort. Los Reyes Magos de Oriente siguen recibiendo a los más pequeños en el centro y recogiendo sus cartas cargadas de deseos.
Además, el público infantil puede seguir disfrutando de Winter Wonderland, una auténtica feria navideña en la que poner a prueba la destreza con numerosos juegos.
También hasta el 5 de enero se puede seguir disfrutando de la Pasarela de los Deseos, un lugar lleno de magia y solidaridad en el que Puerto Venecia colabora con Fundación Atención Temprana.
Asimismo, hasta el 5 de enero, sigue activo el servicio gratuito de empaquetado de regalos en colaboración con los Scouts, ha informado Puerto Venecia.