La secretaria general del sindicato Amyts, Ángela Hernández, ha trasladado este lunes su enhorabuena a Mónica García por su nombramiento como ministra de Sanidad y ha destacado que la relación con la hasta ahora líder de Más Madrid siempre ha sido buena.
«Es una compañera médico, una anestesista del 12 de octubre, y darle toda una enhorabuena y desearle todo lo mejor, porque su suerte es la suerte de la sanidad de todos», ha destacado Hernández en declaraciones a los medios antes de asistir a un desayuno sociosanitario organizado por Europa Press.
En esta línea, ha pedido darle un tiempo a ver cómo funcionan las cosas desde el Ministerio, «donde solucionar los problemas de la Sanidad de todos».
Hernández ha recalcado que su experiencia cuando se ha reunido con Más Madrid siempre ha sido positiva. «Esperemos que la relación siga siendo buena, pero, claro, ella pasa al Ministerio de Sanidad, esos son competencias nacionales que se tienen que abordar desde la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos, desde un nivel nacional», ha explicado.