La alcaldesa de Zaragoza, Natalia Chueca, ha tildado de «inconcebible» que PSOE en el Ayuntamiento quiera hacer «una mera reforma» del campo de fútbol de La Romareda en lugar de construir un nuevo estadio.
Así ha contestado Chueca a la pregunta de los medios de comunicación sobre las declaraciones de la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Zaragoza, Lola Ranera, para dejar a un lado la idea de construir un nuevo estadio de La Romareda.
Chueca ha afeado a los socialistas que cambien de posición respecto a lo que ha defendiendo y apoyado en el Pleno Extraordinario del consistorio zaragozano del mes de septiembre.
«Votó a favor --en alusión al PSOE-- de un nuevo campo de fútbol, sobre todo, porque creo que es lo que necesita la ciudad, es lo que necesita el club de fútbol y no es lo que esperan los zaragozanos y los españoles», ha manifestado.
En este sentido, Chueca ha defendido que Zaragoza tenga un nuevo estadio «digno de la cuarta ciudad de España y no una mera reforma», después de 20 años y tres proyectos fallidos.
Reunión dpz con el consejo superior de deportes
También, ha sido preguntada por la reunión que va a mantener este jueves, 19 de octubre, el presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), Juan Antonio Sánchez Quero (PSOE), con el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Víctor Francos, sobre las actuaciones con La Romareda.
«Prefiero opinar cuando el señor Sánchez Quero venga y nos cuente cuál es el resultado de esa reunión. Yo creo que nadie entendería que nos traiga malas noticias, así que vamos a esperar», ha concluido.