El consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local, Miguel Ángel García Martín, ha desgranado que el Gobierno regional está ultimando los Presupuestos Regionales para 2024, que serán unas cuentas «sociales» y que presentarán antes de que finalice este mes de octubre.
En declaraciones a los medios de comunicación, durante una visita a El Álamo, García Martín ha indicado que están trabajando todas las áreas bajo la coordinación de la Consejería de Hacienda para que el Consejo de Gobierno dé luz verde antes de que finalice el mes al Proyecto de Presupuestos.
El titular de Presidencia ha hecho hincapié en que «estará centrado en seguir mejorando la prestación de los servicios públicos a todos los ciudadanos»: en la sanidad, los servicios sociales, la educación y también en las infraestructuras del transporte. Habrá «partidas muy importantes para seguir colaborando junto con los ayuntamientos».
Según García Martín, serán «unos presupuestos muy sociales» y que permitirán al Ejecutivo que preside Isabel Díaz Ayuso «seguir acometiendo todas esas reformas y todas esas políticas públicas» que abordan desde la Comunidad de Madrid.