Amigos, vecinos y familiares buscan desde el pasado 27 de julio a Marta Burgos Feito, una mujer de 49 años que desapareció ese día sin dejar rastro ni comunicación, ha informado la asociación SOS Desaparecidos.
Marta mide 1,65 metros, tiene complexión delgada, luce pelo rubio y largo, tiene ojos marrones y en el momento de la desaparición llevaba sandalias y un vestido largo de colores. Se le puede identificar por sus distintas cicatrices quirúrgicas.
Por otro lado, buscan desde el viernes a Hernán Darío Restrepo, un hombre de 61 años vecino de Valdetorres del Jarama. Tiene complexión delgada, pelo canoso y corto y ojos verdes. En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero y camiseta negra. Es característica su prótesis en la pierna izquierda.
Para comunicar cualquier información que ayude a dar con el paradero de este hombre que lleva tres semanas desaparecido, se pide contactar con la Policía Nacional en el teléfono 091 o con el 112. O a los teléfonos de la asociación 649 952 957 y 617 126 909.