La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza mantendrá abiertas sus instalaciones para seguir dando servicio a las empresas que lo necesiten, a pesar de haberse visto afectada por las fuertes tormentas de las últimas horas, lo que ha afectado a alguno de los espacios del edificio.
El incidente no va a afectar a la atención a las empresas que presta la instituciona cameral, han asegurado, para añadir que las oficinas de la Cámara de Zaragoza permanecerán abiertas en horario de atención al público, de 9.00 a 14.00 horas.
El siniestro, que ha provocado una gran humareda en las instalaciones, a causa de la fuerte tormenta que ha caído sobre la ciudad de Zaragoza la noche del sábado al domingo, no ha provocado daños en la estructura ni en las instalaciones, aunque ha causado una gran humareda en todo el edificio. Los servicios técnicos están investigando la causa del incidente.
El personal de la Cámara sigue trabajando para atender a las empresas y para reanudar cuanto antes la actividad normal de la entidad.